CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

lunes, 28 de marzo de 2016

Aplazamiento conferencia


Queremos informar que la conferencia programada para el próximo sábado día 2 de abril, a cargo del Reverendo Padre D. Jose Manuel Romero Martín y bajo el titulo " Una moral de Misericordia para el bien del hombre y del mundo" se aplaza a falta de confirmar nueva fecha para la misma.

En el momento que tengamos la nueva fecha informaremos.

La Comisión Organizadora

martes, 22 de marzo de 2016

COMUNICADO OFICIAL




Comunicado Oficial

Queridos hermanos:

Esta Junta de Gobierno, que tengo el honor de presidir, quiere agradecer en primer lugar el comportamiento y actitud de Nuestros Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el pasado Domingo de Ramos, y que como todos sabéis quedo truncada por la inestabilidad meteorológica. Entendisteis en todo momento las decisiones tomadas por la Junta de Gobierno. 

Queremos destacar vuestra paciencia y compostura en el interior de la Santa Iglesia Catedral. Agradecemos públicamente las atenciones y muestras de cariño hacia nuestra corporación por parte del Cabildo Catedral y en concreto, por su Mayordomo D. Manuel Lozano. No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trato recibido y las facilidades que en todo momento les está dando a nuestra Hermandad, tanto el Domingo de Ramos como en estos días. 

Informaros que el regreso a nuestra sede canónica lo realizaremos el próximo Domingo de Resurrección a las 17:00 horas., teniendo que estar los hermanos en la Santa Iglesia Catedral a las 16:00 h. 

Iremos acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario tras el paso de Misterio y por la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares tras el paso de Madre de Dios de la Misericordia. Igualmente agradecemos a los componentes de ambas formaciones, el compromiso y esfuerzo que van a realizar con nuestra Hermandad. 

El recorrido de vuelta será el siguiente: 

Plaza Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq (lado izquierdo) José L. Díez , Chapinería, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza Santiago, Merced. 

Queremos aprovechar para animar a todos los hermanos y devotos a participar en el cortejo de regreso a nuestra sede canónica. Se ruega traje oscuro los caballeros y las señoras del mismo corte riguroso. Portando su medalla corporativa a ser posible. Indicar también, que todos los monaguillos deben acudir vestidos con su respectivo hábito. 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo en Nuestro Padre Jesús del Consuelo y Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte) 

 El Hermano Mayor 

PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)