CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

viernes, 15 de enero de 2016

Los sábados, ven a tu hermandad .




Queremos recordar a todos los hermanos,  que la hermandad esta abierta todos los sábados a partir de las 12:30 h, para toda aquel que quiera pasar buen rato de convivencia.

El horario de secretaria y tesorería  es los jueves de 20:30 h a 22:30 h. Este horario se ampliara en la próxima cuaresma.





                                                                                                                                                




jueves, 14 de enero de 2016

Conferencia a cargo de D. Javier Jiménez López de Eguileta





Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia


El próximo sábado día 23 de enero comenzaremos a celebrar en el Salón de Actos de Nuestra Casa de Hermandad nuestro particular Año Jubilar de la Misericordia. Hemos confeccionado un interesante programa de actos con conferencias, recogidas de alimentos, cultos a Madre de Dios de la Misericordia  y muchos mas. Este programa de actos aun no esta cerrado , puesto que estamos apurando al máximo para poder presentar a principios del mes de febrero toda la programación completa.

Ya hoy estamos en disposición de poder anunciar ese primer acto. Como indicamos al principio,  sera el próximo sábado día 23 de enero, a las 21:00 h en el Salón de Actos de Nuestra Casa de Hermandad.


Abrimos este ciclo con una interesante conferencia a cargo de D.  Javier Jimenez  Lopez de Eguileta

Titulo:  La religiosidad en las cofradías y el Año de la Misericordia







sábado, 9 de enero de 2016

Comunicado Oficial



Comunicado Oficial


La Asociación Filarmónica " Banda de Música Nuestra Señora de Palomares " nuevo acompañamiento musical tras el paso de palio de Madre de  Dios de la Misericordia.

En la mañana de hoy sábado hemos firmado el correspondiente contrato con la Asociación Filarmónica "Banda de Música Nuestra Señora de Palomares" de la vecina localidad de Trebujena , para que acompañen a "Madre de Dios de la Misericordia" los próximos Domingos de Ramos de los años 2016 y 2017.

De esta manera esta banda vuelve a desfilar tras nuestra Reina del Transporte,  como lo hiciese en su día entre los años 1983 al 2001.

Así mismo, agradecemos de forma especial a la Banda de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, los servicios prestados a nuestra hermandad durante los años 2011 a 2015, deseándoles el mayor de los éxitos a todos sus componentes y a la propia banda.


La Junta de Gobierno


martes, 5 de enero de 2016

Comunicado de la hermandad



Comunicado

En Cabildo de Oficiales celebrado la pasada noche del lunes 4 de Enero de 2016, la Junta de Gobierno acordó no renovar contrato para el próximo Domingo de Ramos 2016 con la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, que desde el año 2011 acompaña a Nuestra Reina del Transporte.

Queremos agradecer de forma muy especial a la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, los servicios prestados a nuestra hermandad durante los años comprendidos entre 2011 a 2015, deseándoles el mayor de los éxitos a todos sus componentes y a la propia banda.

La próxima semana informaremos a todos los hermanos de la hermandad,  sobre que banda acompañara a Madre de Dios de la Misericordia en la tarde del Domingo de Ramos de 2016.

La Junta de Gobierno


PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)