CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

jueves, 29 de septiembre de 2016

Monseñor Mazuelos, recibe en el Palacio de Bertemati a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.





La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Transporte,  fue recibida en la tarde del pasado lunes por Monseñor Mazuelos, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Como pueden comprobar en la instantánea, estuvo acompañada por nuestro Director Espiritual, Reverendo Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Orden Mercedaria de Jerez

Nuestro Hermano Mayor, Manuel Monje Virues de Segovia , agradeció la recepción poniéndose en todo momento a disposición de la Iglesia Diocesana.

Como pueden imaginar uno de los puntos fuertes de dicha recepción fue la celebración del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, informando a nuestro prelado de los actos que faltan por realizar,  así como detalles del traslado de Madre de Dios de la Misericordia a la Santa Iglesia Catedral el próximo día 13 de Noviembre, para participar en la Clausura del Año Jubilar.

Por ultimo,  la Junta de Gobierno obsequio a nuestro Prelado con una foto enmarcada, en la cual aparecía nuestro Obispo Diocesano rezando en la intimidad en el interior de la Capilla de Nuestros Sagrados Titulares. 





PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)