CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

jueves, 31 de octubre de 2013

II PASARELA BENÉFICA, "SAN CRISTÓBAL MARTÍR"




II  PASARELA BENÉFICA   BOLSA DE CARIDAD “SAN CRISTÓBAL MÁRTIR”.


Os anunciamos que el  Sábado 16 de Noviembre a las 20 horas y en el Salón de Actos de nuestra Casa de Hermandad, se celebrará la II Pasarela benéfica “San Cristóbal Mártir”.
En la misma participarán las siguientes firmas: Káhyra, Señorío, Petetes y Diminutos.
Las entradas podrán adquirirse por el módico precio de 5 euros incluyendo una consumición a la finalización del evento en la propia casa de Hermandad, en horario de Secretaría: Viernes de 20,30 a 22,30 y Sábado de 12,00  a 14,00, o bien llamando al 956335132.
 
Destacar que el objetivo primordial de este acto consiste en recaudar fondos para nuestra Bolsa de Caridad, para así poder hacer frente a la ayuda de los que más lo necesitan, por lo que agradecemos de antemano vuestra asistencia.
Sin más, reciban un fuerte abrazo en Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Ntra. Reina del Transporte.

DELEGADO BOLSA DE CARIDAD


CONVOCATORIA GRUPO JOVÉN



Queridos jóvenes:
             Ante todo, en nombre de la Junta de Gobierno recibid un sincero y afectuoso abrazo en el Amor compartido a Nuestros Sagrados Titulares.
           
           Como bien sabéis, siempre ha sido intención de esta junta de gobierno crear un GRUPO JOVEN (14 – 22 años aprox) que os diera cabida real dentro de nuestra hermandad. Esto, junto al interés mostrado por un grupo de vosotros, es lo que nos mueve a tomar la iniciativa de proponeros que asistáis a la reunión que con tal motivo se celebrará el próximo SABADO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 12 horas en nuestra casa de hermandad.
Con esta reunión queremos que de forma oficial quede constituido el GRUPO JOVEN DE NUESTRA HERMANDAD, que os organicéis y podáis celebrar vuestras propias reuniones, que charléis, que conviváis y organicéis actividades que sean propias de vuestra edad y que os puedan servir de formación cofrade y de convivencia con otros grupos jóvenes de Jerez y de la provincia.
            Sois conscientes y conocedores que de aquí a no mucho tardar, seréis los continuadores del funcionamiento de nuestra hermandad.
El futuro es vuestro, y el presente también, con vuestra presencia física, vuestra colaboración, vuestro entusiasmo, vuestra responsabilidad, los planes de trabajo y los planes de futuro, debemos y queremos hacerlos contando con ustedes.
           Con el deseo que acudáis a la reunión y el ruego difundáis con ilusión esta propuesta, recibid un fuerte abrazo.
 

El Hermano Mayor

Fernando Virués de Segovia Fernández

lunes, 14 de octubre de 2013

Concurso fotográfico Cartel Semana Santa 2014


III CONCURSO FOTOGRÁFICO,  CARTEL SEMANA SANTA 2014

HERMANDAD DELTRANSPORTE


JEREZ DE LA FRONTERA


              DEDICADO A NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO 


    BASES DEL CONCURSO


 

  1. Pueden concurrir al concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados. Quedan excluidos de la participación en el concurso los miembros del jurado.
  2. El tema de la fotografía será  “ Jesús del Consuelo”
  3. Las fotografías presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos o certámenes.
  4. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, pudiendo ser en color o en blanco y negro, fijándose el tamaño en 20X30 cm., y  enmarcada en cartón blanco de 40 x 50 cm., además de soporte digital CD o DVD.
  5. En un sobre cerrado figurará el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, del autor de la instantánea.
  6. Las fotografías deberán ser entregadas en nuestra Casa de Hermandad cita en C/Merced nº 34,   los siguientes días en horario de 20:30 h a 23:00 h. y sábados de 12:30 h a 14:00 h

 

A partir del 24 de Octubre  (jueves),  todos los jueves de 20:30 h a 23:00 h y los sábados de 12:30 h a 14:00 h. Siendo el ultimo día de presentación el  28 de Noviembre de 2013.

             
PREMIO CARTEL SEMANA SANTA 2014:   Cena para dos personas y entrega de recuerdo de la fotografía, en la presentación del cartel que se realizará el día  2 DE MARZO, a las 13:30 h, en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada

 

8. El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la Hermandad y tres miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, que se reunirán en la segunda semana de DICIEMBRE   para dictaminar el fallo.

9. El fallo del jurado será inapelable y será comunicado al premiado por parte del Hermano Mayor, para a continuación hacerlo publico en el Blog Oficial de la Hermandad. La fotografía premiada quedará en poder de la Hermandad, reservándose esta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

10. Las fotografías no premiadas serán devueltas a sus autores en la casa hermandad a partir de la semana siguiente a la fecha del fallo del jurado, a partir de esa fecha las fotografías no retiradas quedaran en poder de la hermandad no pudiendo ser reclamadas  por sus autores, quien también se reserva el derecho de su publicación siempre citando su autoría.

11. Las fotografías que no se ajusten a las presentes bases, quedarán fuera de concurso.

12. Los participantes aceptarán en su totalidad estas bases.



La Junta de Gobierno

martes, 1 de octubre de 2013

Capea Pro-Restauración Túnica de Nuestro Padre Jesús del Consuelo




COLABORA CON LA RESTAURACIÓN.   ¡ NO FALTES !

PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)