CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

miércoles, 15 de agosto de 2012




Queremos informar a todos nuestros hermanos que nuestra casa de hermandad permanecerá abierta durante los meses de agosto y septiembre los siguientes días y horario:

AGOSTO:   Todos los jueves desde las 20:00 h (día de trabajo de Mayordomía) y sábados desde las 12:30 h hasta aproximadamente las 15:30 h. También permanecerá abierta los días de ensayo de la cuadrilla del paso de Nuestra Patrona.

SEPTIEMBRE: Igualmente todos los jueves y sábados, además todos los días de Novena a Nuestra Señora de la Merced Coronada (16; 17; 18; 19; 20; 21; 22; 23 y 24)  a partir de las 20:00 h.


En un próximo comunicado informaremos sobre la realización de una convivencia en nuestra casa de hermandad el día 22 de Septiembre (sábado) sobre las 21:15 h, para celebrar todos los hermanos, la Onomástica de Nuestra Madre de Dios de la Misericordia (Mercedes).

Os esperamos.

viernes, 3 de agosto de 2012

Susana pronunciará el Fervorín a la Patrona de este año 2012




INFORMA:


Nuestra hermana y secretaria de la hermandad Susana Esther Merino, será la encargada  de pronunciar la ofrenda poética que en forma de Fervorín  todos los años suena en la recogida de la morena Virgen de la Merced, Patrona de Jerez, en su procesión del 24 de septiembre.

Desde la Hermandad, queremos darle la enhorabuena a Susana y decir que es un orgullo para todos que una hermana de la misma sea la designada para dicha oración en forma de poesia.

LA JUNTA DE GOBIERNO

PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)